MXGP

Otra carrera más del Mundial de Motocross, en esta ocasión en Suiza. Gran premio que repite en el calendario del campeonato del mundo tras su debut la pasada temporada. Circuito que gustaba mucho a Butrón, y en el que consiguió un buen resultado la pasada temporada.

El fin de semana no fue el mejor para Butrón. Buenas sensaciones en este circuito. Puesto 14 en los cronometrados libres, y puesto 16 en los entrenamientos cronometrados. Buena posición en parrilla para Jose.

En la primera vuelta de la Qualifying Race, Butrón se lesionaba en el tobillo. En una curva a derecha, se salía la moto de la rodera, y al intentar corregir la trayectoria, Butrón apoyaba el pie, con la mala suerte de lesionarse el tobillo. Rápidamente era consciente de la lesión, por lo que se tenía que retirar.

Tras las pruebas realizadas, se diagnosticaba el esguince de tobillo. Para recuperarse, necesitará reposo absoluto. Es por ello por lo que no arriesgará de cara a la próxima carrera, que se llevará a cabo en Suiza.

Butrón vuelve el próximo gran premio de Assen, ya totalmente recuperado y con todas las garantías.

Share

Leave a Reply