Biografía José Butrón

Jose Antonio Butrón entra en el mundo del motociclismo basicamente por tradicion familiar, ya que sus tios y su padre fueron pilotos de motocross y enduro, de esta forma el empieza a mostrar mucho interes y respira gasolina desde muy pequeño.
A la temprana edad de 5 años empezo a montar en moto, como si de un juego se tratase, y se presenta en su primera carrera oficial con apenas 7 años.
Despues de disfrutar de su hobby, tras conseguir el mejor palmares en la historia del motocross español y proclamarse Subcampeon del Mundo Junior en 2005 con 16 años de edad y despues de obtener el graduado escolar, decide dar un paso arriesgado en su vida para dedicarse al motocross de forma profesional.
Gracias a su constancia y sacrificio sobrepasa un camino lleno de obstáculos y lesiones, hasta poder llegar a ser el primer piloto español en poder saborear la medalla de bronce en el Campeonato del Mundo Mx2 y conseguir un palmares envidiable.
Se define por su carácter ganador y es considerado el piloto español con mas futuro próximo a nivel internacional, por lo que en la mente de este joven piloto no hay fronteras, ni limites porque las ganas de superarse cada dia no les faltan para conseguir su sueño de ser Campeón del Mundo.

Nunca dejes que la debilidad te convenza de que te falta la fuerza.

Premios destacados

2º Mundial MX85
3º Mundial MX2
1º Campeonato de España